En Riohacha: "Carro tanques llevarán agua a sectores que les correspondía el servicio durante la crisis"

 Fuga de grandes magnitudes a la altura del km 13 cerca a la población de Matitas causa del desabastecimiento.

En Riohacha: "Carro tanques llevarán agua a sectores que les correspondía el servicio durante la crisis"

Las presiones bajas en las redes de distribución del acueducto fueron insuficientes para abastecer los sectores hidráulicos durante este domingo, encontrando que la causa de la deficiencia es una fuga de grandes magnitudes a la altura del km 13 cerca a la población de Matitas.

Estás condiciones demandan la suspensión de la producción en la planta de tratamiento para reparar el tubo de 30 pulgadas. Estas fugas en línea encontrarás entre el viernes y el lunes, son producto de perforaciones hechas antiguamente para conectar predios de manera antitécnica, de acuerdo con los revisiones hechas por los encargados de hacer las reparaciones de los últimos días.

Este lunes la empresa con el apoyo de la Administración Distrital atenderá con carrotanques a usuarios prioritarios ubicados en zonas donde, por la sectorización, le correspondiera el servicio durante los días críticos.

ASAA reitera la disposición de sus operarios para superar esta emergencia en el menor tiempo posible, tanto como las circunstancias lo permitan y ofrece disculpas por las molestias causadas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.